José Segovia nace en la ciudad de Panamá y cuenta con 31 años de carrera en el área de la publicidad, mercadeo y fotografía. La pasión es fundamental y para mí la fotografía es eso, pasión. No basta con tener la mejor cámara o un estudio si no le das algo de ti a cada fotografía; es arte capturado en un instante, combinación de luces y sombras que cuentan una historia. Para llegar a eso tienes que formarte, estudiar, actualizarte y tomar las buenas ideas de los grandes, transformarlas y hacerlas tuyas.

Además de la pasión por la fotografía, poseo una licenciatura en Mercadeo y Publicidad, un Post grado en Docencia Superior, y una Maestria en Dirección y Producción de Cine, Radio y Televisión, el cual me ha llevado a desempeñarme en el Diseño Gráfico y en el área de producción, creatividad, publicidad y fotografía. 

Pero no todo termina allí, gracias a la fotografía he ganado concursos nacionales e internacionales, llevado mis fotografías a otras latitudes, conocido a personas increíbles y lugares extraordinarios. Pero, lo más importante es que mi carrera me llevo a ser docente en distintas universidades por más de 17 años y tener como colegas a quienes fueron una vez mis estudiantes. Esa es la mejor recompensa.